Bendodo destaca que con la integración de ‘Por Alhaurín’ en el PP ganan todas las partes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

El presidente provincial anuncia que Toñi Ledesma será la candidata popular a la Alcaldía en los comicios municipales de 2019

VER VÍDEO REVISTA LUGAR ENCUENTRO

(Nota Prensa PP) El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que “la integración de los miembros de ‘Por Alhaurín’ en la formación provincial es el paso lógico con el que todas las partes ganan”, subrayando que se trata de “una magnífica noticia” y trasladando su “agradecimiento a Toñi Ledesma y a los que hoy vuelven a integrar las filas de nuestro partido al volver a casa”.

Así lo ha expuesto esta tarde durante una rueda de prensa junto a la alcaldesa de Alhaurín el Grande, tras firmar la adhesión al partido y la entrega de las solicitudes de afiliación por parte de los miembros de ‘Por Alhaurín’,  indicando que “no ha sido un proceso fácil, pero sí era lo deseado y lo lógico”.

“Las medidas y el programa electoral que Toñi Ledesma ha estado aplicando con su equipo de gobierno son prácticamente iguales que las que hubiese aplicado el PP, por lo que esa coincidencia programática y de ideas sirve hoy para certificar este compromiso”, ha advertido Bendodo.

En este sentido, ha recordado que “el acuerdo de investidura firmado hace dos años para que Ledesma fuera alcaldesa y que ha permitido que el Gobierno de Alhaurín el Grande funcione con cierta estabilidad ya contemplaba un acuerdo de convergencia entre ambas formaciones”.

“Es una decisión libre que los integrantes de este partido que se creó hace tres años han adoptado por unanimidad, cosa que hay que destacar y que evidencia que el deseo por su integración en el PP ha sido siempre mutuo y compartido”, ha insistido el presidente provincial.

En este punto, ha anunciado que “Toñi Ledesma será la candidata popular a la Alcaldía de Alhaurín el Grande en los comicios de 2019, algo que tendrá que ratificar el comité electoral para su proclamación en un próximo congreso local”, ha explicado, reivindicando que “esta integración es un acuerdo ‘win-win’, en el que todas las partes salen beneficiadas, especialmente el municipio de Alhaurín el Grande”.

“El Partido Popular de Málaga es hoy más fuerte y Alhaurín el Grande, que ya cuenta con una gran alcaldesa, será aún mejor a partir de 2019”, ha apostillado Bendodo.

Por su parte, Ledesma se ha mostrado satisfecha de “volver a casa y de encabezar esa opción de centro por el progreso de nuestro municipio”, aclarando que “el partido ‘Por Alhaurín’ se integra en el PP pero mantendrá su actividad como grupo municipal hasta el fin de la legislatura, al ser la formación que ganó las elecciones en 2015”, ha concluido.