La Feria de Mayo de Alhaurín el Grande 2018 se despide con un rotundo éxito de participación

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

Tanto la Feria de día celebrada en el centro, como la de noche en el Recinto Ferial registran una gran participación, que consolida este evento como uno de los referentes festivos de la provincia de Málaga.

(Prensa Ayto Alh el Grande) Tras cinco intensos días, la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande 2018 llegó ayer domingo a su fin con el espectáculo de fuegos artificiales, que cerraban los festejos. Una feria en la que la música, el baile, las tradiciones, el buen ambiente, la alegría y las ganas de pasarlo bien han sido los protagonistas.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha hecho una valoración muy positiva del desarrollo de esta actividad. La alcaldesa, Antonia Ledesma, ha manifestado que “hay que destacar la participación tanto en la Feria de día como en la de noche. Agradecer a todos los vecinos que hayan estado presentes en todas las actividades que se han organizado, y también agradecer a asociaciones, colectivos y hermandades que hacen posible que nuestra feria sea cada vez más grande.

El Ayuntamiento ha recibido la respuesta que esperaba con creces, al final quienes hacen grande nuestra feria son los vecinos de Alhaurín, las personas que nos visitan y todo un pueblo que participa y que hace que la Feria sea algo muy suyo. Nosotros nos sentimos enormemente orgullosos de contar con un pueblo que se vuelca con sus fiestas, con sus tradiciones”. Igualmente, también ha agradecido “la labor de los trabajadores del Ayuntamiento, que durante todos estos días han hecho posible esta gran feria”.

Una feria en la que lo más importante es la participación de todo el tejido asociativo y los colectivos presentes en la localidad, y la implicación de vecinos y visitantes que convierten a esta fiesta en una de las ferias más importantes de la provincia.

La Feria de día, por un lado, con sus múltiples contenidos en las calles y plazas del centro, llenó de color y diversión el casco histórico, donde los distintos colectivos instalaron sus barras, y donde se celebraron conciertos y diferentes actividades para todos los públicos.

El Recinto Ferial, el otro espacio destacado, ha sido protagonista de cinco días de fiesta, donde más allá del espectacular alumbrado y las distintas atracciones, las casetas tanto de la Juventud como de la Peña Caballista, y especialmente la Municipal, han ofrecido todo tipo de propuestas para los amantes de la Feria de noche. En este especio han destacado la celebración de la gala de elección del Míster y la Reina de la Feria, con la actuación de la cantante de Operación Triunfo, Natalia, el almuerzo de mayores del jueves, o los conciertos de Rasel, El Canijo de Jerez y José Manuel Soto.