Bomberos y Policías visitan las guarderías de Mijas con motivo de la Semana de los Profesionales

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

  • La agenda de visitas contempla visitas a las escuelas infantiles de Gloria Fuertes, Mijas Pueblo, Europa y La Cala Limonar.

(Prensa Ayto Mijas) Bomberos como policías locales de Mijas visitarán las guarderías del municipio con motivo de la Semana de los Profesionales. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Educación del Ayuntamiento de Mijas, Hipolito Zapico (PSOE), que ha visitado la escuela infantil Gloria Fuertes donde ha coincidido con bomberos que realizaban sus actividades de muestra a los jóvenes.

Zapico ha destacado el trabajo que hacen las directivas de las guarderías “para llevar a cabo actividades creativas y que eduquen a los más pequeños”. “A través de estas jornadas, los niños disfrutan de estas actividades explicadas por los propios profesionales. Es un trabajo y un esfuerzo que también debemos reconocer a los propios profesionales y agentes de la seguridad”, ha señalado.

La agenda de visitas de Bomberos y Policías se completa con actividades en las escuelas de Mijas Pueblo, Europa y La Cala Limonar. Así, mañana será el turno de la Policía Local en la guardería Gloria Fuertes. Los próximo días 6 y 7 de junio será el turno de Bomberos y Policía, respectivamente en Mijas Pueblo, mientras que a la escuela La Cala Limonar los recibirá los días 13 y 14 de junio. Por último, a la guardería Europa asistirán los días 15 y 16 de junio.

“Quiero agradecer la colaboración de Policías y Bomberos para llevar estas actividades a los más pequeños y enseñarles el oficio de estos profesionales desde la propia experiencia”, ha finalizado el edil.