El Ayuntamiento de Torremolinos visibilizará la diversidad familiar con la exposición ‘Familias no hay más que muchas’

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Tendrá lugar el día 25 de mayo en el hall de la casa consistorial a partir de las 19.00 horas

(Prensa Ayto Torremolinos)  El hall del Ayuntamiento de Torremolinos acogerá el próximo viernes 25 de mayo una exposición que lucha por visibilizar la diversidad familiar bajo el título ‘Familias no hay más que muchas’. El proyecto, presentado por el CEIP El Pinillo, presentará un montaje fotográfico con información sobre familias del centro.

Según expresa la propia exposición, de todos los cambios experimentados por la sociedad española en las últimas décadas, una de los más relevantes está relacionado con las familias, su forma de construcción y los miembros que la integran. Por ello, las fotografías que han sido expuestas en el centro educativo por la conmemoración del Día de la Familia y ahora, gracias a la colaboración de la delegación de Igualdad del consistorio serán expuestas en el propio Ayuntamiento como herramienta de visibilidad.

Cada familia responde a una tipología especial tales como homoparental, acogida, numerosa, monoparental, monomarental, tradicional, separada, sin hijos/as, unipersonal, multicultural, reconstituida, yespecial (hijo con alguna diversidad funcional).