Abre la nueva Bolsa de Empleo de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Las personas que tengan necesidad de empleo podrán inscribirse desde este lunes y hasta el 15 de junio. 

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Hoy lunes se pone en marcha una nueva Bolsa de Empleo Municipal en Pizarra.  Según Javier Rosas, concejal de empleo, se trata de una bolsa fácil en trámites y viva para la ciudadanía. La nueva bolsa ya se encuentra abierta y lo estará hasta el 15 de junio.  Se prevé que abra todos los años para que las personas participantes se puedan ir actualizando.

La idea es que se abra todos los años del 1 al 27 de febrero.  Las personas interesadas deberán rellenar una solicitud general y otra para cada una de las categorías, de las 22 categorías existentes.

Los requisitos para poder participar es estar desempleado o estar ocupando algún trabajo dentro de la bolsa de empleo de Pizarra.  Todas las personas participantes deberán acreditar experiencia de cada una de las profesiones a las que opte.

Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta bolsa de empleo.  Además, el primer edil asegura que se está haciendo un gran trabajo por parte del Área de Empleo de Ayuntamiento de Pizarra.  No sólo se persigue crear empleo, sino también mejorar el ya existente y que las personas trabajadoras se sientan felices y realizadas.