El grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga representa ‘Historias menudas, menudas historias’ en el auditorio de la Diputación

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

Será este viernes, 18 de mayo, a partir de las 18.30 horas a beneficio de la asociación Autismo Málaga

(Comunicación Colegio Abogados Málaga) Este viernes 18 de mayo el grupo de teatro ‘Rafael Pérez Estrada’ del Colegio de Abogados de Málaga representará la obra ‘Historias menudas, menudas historias’. Será en el auditorio Edgar Neville de la Diputación (C/ Pacífico, 54) a partir de las 18.30 horas. La actuación será a beneficio de la Asociación Autismo Málaga, que este año celebra su 25º aniversario y que destinará los beneficios a difundir y unir a la sociedad malagueña por el autismo.

En la presentación de la obra han participado la diputada de Cultura del Colegio de Abogados, Elisa Jurado; el diputado de Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, y José Reyes, presidente de Autismo Málaga

Jurado ha destacado que esta compañía “representa cuatro microteatros, todos en tono jocoso, que aseguran un espectáculo estupendo”. Además, ha animado a los malagueños a que asistan a la obra “para colaborar con este fin solidario para la asociación Autismo Málaga, que tanto hace por las personas que tienen autismo”.

Con el lema “25 años una causa, el Autismo”, desde marzo de 2018 a marzo de 2019, la asociación Autismo Málaga estará presente en la sociedad malagueña todos los meses para romper las barreras por el autismo y hacerlo más visible.

Esta asociación se formó hace un cuarto de siglo por un grupo de padres y madres preocupados por el profundo desconocimiento sobre el autismo. Actualmente, un equipo de 72 personas trabaja cada día con las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

En este sentido, Lozano ha recalcado la importancia del evento en una fecha tan señalada, y ha apuntado que la Diputación ha acordado que la residencia de la Vega en Antequera comparta uso tanto como para las personas mayores como para las personas autistas.

Todas las personas que quieran asistir a esta obra benéfica podrán conseguir las entradas-donativo por un importe de 8 euros reservándolas a través de la asociación llamando al 952285954, enviando un email a sedesocialautismomalaga@gmail.com o en la sede del Colegio de Abogados (Paseo de la Farola, 13).

 

Historias menudas, menudas historias

La representación, de alto contenido humorístico, se presenta como una sucesión de pequeñas historias que harán pasar al espectador un rato excelentemente divertido, una tarde de risoterapia asegurada donde se podrá asistir con toda la familia, ya que es apta para todos los públicos, y está representada por un elenco de experimentados actores y actrices del grupo de teatro ‘Rafael Pérez Estrada’ del Colegio de Abogados de Málaga.