Josele González será el candidato del PSOE a la alcaldía de Mijas en 2019

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El político mijeño, actual portavoz del PSOE, y Teniente Alcalde del municipio, ha sido proclamado para optar a la alcaldía tras cerrarse el plazo y haber conseguido aunar el apoyo de la agrupación socialista.

(Nota Prensa PSOE Mijas) En la noche de ayer se cerró el plazo para optar a las candidaturas, de los municipios de más de 20.000 habitantes en la provincia, dentro del procedimiento de primarias. En el caso de Mijas, Josele González ha sido elegido candidato único por parte de la agrupación socialista, mostrándose “muy satisfecho por el trabajo realizado. Hemos llevado a la militancia, y a la ciudadanía, un proyecto cercano, de ideas progresistas, que evidencian la apertura de un tiempo nuevo en Mijas”

“Agradezco el apoyo recibido por parte de nuestra militancia, quien ha mostrado un apoyo unánime a mi candidatura. Espero y deseo devolver esta confianza con trabajo por y para Mijas”, explicó el ahora candidato.

Cabe recordar que el Partido Socialista ha elegido a sus candidatos mediante un proceso de primarias, aunando la figura de González el mayor de los consensos al ser candidato único. “Somos un partido abierto y democrático, a diferencia de otros partidos, nosotros realizamos primarias, lo que nos hace, junto a nuestros sistema estatutario, ser el partido más democrático del país, en virtud de los procesos y procedimientos garantistas con los que se cuenta en el Partido Socialista”, afirma el también portavoz.

El dirigente socialista presentó su proyecto el pasado miércoles en el entorno de la Casa de la Cultura, en Las Lagunas, reuniendo a un gran número de militantes y simpatizantes socialistas. “Me presento con la firme intención de salir a ganar, no a pactar. Somos el partido con más experiencia de gestión y gobierno en Mijas, y cuando hemos gobernado esta ciudad siempre le ha ido bien sus vecinos y vecinas”, finalizó.