Micaela García anima a todos los militantes socialistas a formar parte del cambio en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Bajo el lema ‘Porque Alhaurín es mucho +’, la actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento ha presentado este miércoles su inscripción como candidata al proceso de primarios en la localidad del Guadalhorce

Rescatar la decencia política, generar un proyecto colectivo útil para la ciudadanía y velar por la igualdad y la justicia social son los ejes de acción de la responsable socialista, que peleará “con garras” para conseguir que lleguen al municipio “los proyectos paralizados por el PP”

(Nota Prensa PSOE) “Hoy doy un paso adelante y presento mi inscripción como candidata al proceso de primarias de nuestro partido, del que saldrá una candidata o candidato de cara a las próximas elecciones municipales por el PSOE de Alhaurín de la Torre. Ese paso adelante no lo doy sola. Esta decisión la he reflexionado mucho, contando siempre con mi familia y mis compañeros y compañeras”. Así arranca las palabras con las que la actual portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento alhaurino se dirige a la militancia, de quien espera su aval para ser candidata a los comicios locales de 2019.

Micaela García ha manifestado que “no es una candidatura personal sino fruto de un proyecto colectivo, que nace del esfuerzo y compromiso de los y las socialistas de esta agrupación, que día a día luchan porque la justicia social, la igualdad, la honestidad y la ética sean ejes insalvables de cualquier decisión política”.

“La decencia política no va a volver sola a Alhaurín de la Torre”, continúa la edil socialista. “Esta decencia la vamos a recuperar nosotros, los y las socialistas. Y para eso necesitamos un cambio en el gobierno, que se conseguirá con una candidatura fuerte, experta, comprometida, diversa y representativa que para mí será un orgullo liderar si cuento con tu aval primero en este proceso de primarias. Porque juntos podemos promover ese cambio que se merecen nuestros vecinos y vecinos. Porque Alhaurín es mucho más».