La Asociación Musical «La Lira» invita a los músicos a “Caminar al compás en busca de la Verdad”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

 

La manifestación “Justicia para la pequeña Lucía” tendrá lugar el sábado 19 de mayo

La Asociación Musical “La Lira” de Pizarra invita a los músicos a “Caminar al compás en busca de la Verdad” el próximo 19 de mayo en la manifestación “Justicia para la pequeña Lucía” cuyo objetivo principal es que no sea archivado el caso.

La salida de la manifestación será a las once de la mañana desde la explanada de la Estación María Zambrano hasta la Plaza de la Constitución de la capital malagueña.

Todos aquellos músicos que quieran participar deben llamar al 699 368 308 y “lo único que te pedimos es que toques lo más fuerte que puedas junto a nosotros” , “Si no eres músico, acompáñanos, levanta tu mano y ayúdanos alzando tu voz”.

Caso Lucía Vivar

La pequeña de 3 años desapareció el pasado 26 de julio de 2017 en Pizarra y su cuerpo sin vida apareció al día siguiente a unos cuatro kilómetros, junto a las vías del tren de cercanías.

El pasado mes de Abril, la jueza  explicó  a los padres porqué ha rechazado algunas pruebas y que aún no es seguro el archivo provisional del caso pero que a día de hoy no existen indicios de la participación de terceras personas. Asimismo, del contenido de la reunión, los padres aseguran salir con una mezcla de satisfacción y a su vez disgusto porque no quieren el archivo. La titular del juzgado le ha mostrado su apoyo en buscar la verdad, manifestaba Almudena.

Los padres de la pequeña aseguraron a Lugar de Encuentro que seguirán luchando hasta que se sepa toda la verdad y arrojar luz sobre  posibles negligencias en la búsqueda de Lucía como la no visión la misma noche de la desaparición de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad  así como la interrupción del tráfico ferroviario.