El centro Guadalinfo de Pizarra ya cuenta con un nuevo dinamizador

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Francisco José García Polo, muy conocido en la localidad, ya está conduciendo esta sala cuyo proyecto lleva asentado en la comunidad 15 años. 

El centro Guadalinfo de Pizarra cuenta desde hace varias semanas con un nuevo dinamizador. Se trata de Francisco José García Polo, un vecino de la localidad muy conocido debido a su gran trayectoria profesional.

Con la contratación de este nuevo dinamizador el centro Guadalinfo de Pizarra ya vuelve a ofrecer con normalidad sus servicios.  En general se hacen cursos para iniciación a las nuevas tecnologías y también cuenta con horas de libre acceso para la ciudadanía.

¿Qué servicios ofrece?

Formación presencial y online
Búsqueda activa de empleo (elaboración de Curriculum Vitae, búsqueda de ofertas de empleo, inscripción en planes de empleo como Garantía Juvenil…)
Administración Electrónica. Punto de Expedición del Certificado Digital (Vida Laboral, certificados, solicitud de cita previa, renovación de demanda, etc.)

Acompañamiento en el uso de las TIC aplicadas a la educación (redacción en procesador de textos, búsqueda de Información, presentación de Trabajos, acceso a plataformas virtuales, etc.)
Asesoramiento personalizado en el uso de las TIC (dudas con tu smartphone, portátil, etc.)
Atención personalizada (elaboración de documentos, escaneo y envío de documentos por e-mail, solicitud de becas, subvenciones, …)

Navegación por Internet y acceso al equipamiento disponible (consulta de correo, compras a un solo click, lectura de prensa digital, información en turismo, salud, etc.)
Promoción de colectivos y asociaciones, a través de actividades de colaboración
Impulso a proyectos emprendedores

Acceso wifi: con tus propios dispositivos.