La séptima ruta gastronómica de Torremolinos reparte más de 25.000 tapas en nueve días

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la delegación de Promoción Cultural, ha informado que el plazo de entrega de los tapasportes de la VII Ruta de la Tapa de Torremolinos hasta el lunes 7 de mayo incluido. Las acreditaciones selladas podrán ser dejadas en las oficinas de turismo del municipio, así como en la propia delegación de Promoción Cultural situada en la casa consistorial. La próxima semana se dará a conocer la tapa favorita de una edición en la que se han repartido más de 25.000 tapas en nueve días.

Aida Blanes, concejala de Eventos, ha manifestado que “llegar hasta las 25.000 tapas en una semana es un ejemplo de que cada año se va mejorando la promoción. Es de agradecer que los negocios locales cada edición presenten mejores propuestas y apuesten por esta ruta que en su séptima edición ha conseguido reunir a un cifra récord de visitantes y participantes”.
La VII Ruta de la Tapa de Torremolinos ha contado con hasta sesenta participantes, superando en una veintena los del año pasado. Los bares y restaurantes han propuestos creaciones culinarias que iban desde trampantojos hasta los platos más típicos y han conseguido reunir a un gran número de visitantes, provocando que los propios establecimientos se quedasen sin tapas en algunos de los días, además de haberse agotado la existencia de tapasportes.
Asimismo, en los próximos días se darán a conocer los visitantes premiados con algunas de los obsequios que los bares y restaurantes sortean en la presente edición. Aquellos que hayan entregado su tapasporte relleno con los diferentes sellos que acreditan haber consumido hasta diez tapas podrán ser obsequiados con regalos que van desde una cena para dos, lotes de bebidas o un viaje.
Print Friendly, PDF & Email
loading...