Se reanuda la búsqueda de Francisco Javier López Padilla

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La Policía Nacional comienza una nueva batida este lunes desde las 10.30 horas

El rastro de Francisco se perdió hace cinco días

(Redacción) Este lunes a partir de las 10.30 horas se reanuda la búsqueda de Francisco Javier López Padilla en la zona donde se encontró calcinado su coche. La familia manifiesta que «toda la ayuda es poca, así que os pediríamos a  todos los que os podáis unir, nos acompañéis».

Los vecinos y las vecinas que quieran colaborar pueden personarse a las 10.30 horas en el carril de la estación de Renfe de Las Castañetas dirección a Cártama para participar en las labores de búsqueda que coordina la Policía Nacional.

Francisco, acudió el pasado jueves 27 de abril por la noche, a urgencias del Hospital Guadalhorce y no se sabe nada de él desde que salió del centro hospitalario y mandó un mensaje a su mujer diciendo que iba para casa. Desde entonces su paradero es una incógnita.

El desaparecido vestía un pantalón corto azul, camiseta burdeos y chanclas. Asimismo, su coche apareció el viernes quemado cerca del río en la Estación de Campanillas. En este sentido, Miguel Briones, subdelegado del Gobierno afirma que no se encontró resto humano ni en el vehículo ni en su entorno.