Izquierda Unida llama a la sociedad progresista de Torremolinos a la confluencia para conseguir “un municipio sostenible, participativo, feminista y justo”

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

PROPONE TRABAJAR CONJUNTAMENTE CON PARTIDOS, COLECTIVOS E INDIVIDUOS QUE ASPIREN A UN TORREMOLINOS MEJOR EN UN MUNDO MEJOR

(Nota Prensa IU Torremolinos) En el jardín público que honra la memoria de García Caparrós, IU Torremolinos ha hecho hoy un llamamiento a la confluencia de las fuerzas progresistas de la ciudad “para conseguir un municipio sostenible, participativo, feminista y justo”.

El coordinador de IU en la localidad, José A. García Santos, ha leído un manifiesto en el que, tras repasar brevemente la historia de la coalición de izquierdas en Torremolinos, “de la que tan orgullosos nos sentimos”, invita a la confluencia a partidos progresistas, asociaciones, kellys, estudiantes, pensionistas, ecologistas, sindicalistas, profesionales y autónomos y, en definitiva, “a todas las personas que aspiren a un Torremolinos mejor en un mundo mejor”.

“Aunque la mirada está puesta en las elecciones municipales de 2019, lo que proponemos va mucho más allá de una mera coalición electoral: proponemos la confluencia de las personas y colectivos progresistas para crear una ciudad basada en los principios, y no en el ladrillo. Y esa confluencia la proponemos desde la igualdad, la generosidad y el trabajo conjunto de quienes participemos, sin otros apriorismos que los principios que nos unen: igualdad, democracia, feminismo y ecologismo”, ha terminado García Santos.

Desde IU han anunciado que en próximas fechas se organizará una asamblea ciudadana a la que estarán invitadas todas las personas y colectivos que quieran sumar, aportar y trabajar por esa “confluencia de progreso”.