El sitio web de tu empresa, un escaparate al mundo

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 1 segundos

Aprovecha las oportunidades que nos ofrece internet, independientemente del tamaño de tu negocio

Nos encontramos en una situación, donde podemos llegar a pensar que a estas alturas es difícil el poder triunfar con alguna idea en internet, y que ya está todo inventado. Y recuerda, nunca es tarde… En los próximos años, van a continuar los cambios en nuestra forma de vida, con grandes revoluciones, y a la vez, con grandes posibilidades en el mundo digital. Si consideras que tu empresa o negocio es de carácter offline, o piensas que tu producto no se puede vender en online, para ti también existe hueco en esta historia. Dos mundos diferentes, pero que definitivamente están unidos. Todavía estás a tiempo de subirte al tren…

Y son infinitos los canales que existen para poder comunicarnos con nuestros clientes y usuarios, pero la web, es lo más importante, es el centro de todo. Es nuestra casa, es nuestro escaparate al mundo. Y eso hay que cuidarlo… Y si conseguimos que alguien, un posible cliente, llegue a nuestra puerta, porque nuestro escaparate le ha llamado la atención, ahora habrá que intentar por todos los medios que pase y que se sienta cómodo, y finalmente buscaremos la mejor forma de que compre nuestro producto, que convierta, que contrate nuestros servicios…

Beneficios que nos puede aportar un sitio web (Año 2018)

Alcance

Estar más cerca que nunca de cualquier cliente, a un solo clic, tanto para usuarios que están lejos y no te pueden visitar, como para los clientes que están en tu zona y buscan productos o servicios cercanos a su posición.

Profesionalidad

El nombre de tu marca en un dominio propio, y un correo electrónico con dicho dominio, serán factores importantes para dar un toque profesional a tu negocio.

Confianza

Aunque es cierto que, en sitios externos, en redes sociales, etc.… nos podemos ganar la confianza de nuestros clientes, siempre será mejor un sistema de reseñas y opiniones en nuestra propia página web, controlada por nosotros mismos.

Horarios

365 días del año, los 7 días de la semana, 24 horas al día, la web nunca cierra. Hablamos de una ampliación importante del horario.

Competencia

Quizás tu competencia ya tenga página web, entonces estás obligado a dar el paso, y también se puede dar el caso de que en tu sector seas el primero en apostar por un sitio web, pues tampoco estaría mal eso de ser los primeros.

Consejos básicos 2018 para tu sitio web

Facilidad de uso

Siempre pensando en el usuario, y buscar que la navegación sea lo más fácil posible.

Adaptable a dispositivos

La web debe funcionar correctamente en todos los dispositivos.

Enlaces

Apuesta por colocar enlaces internos y enlaces externos, pero tienen que tener sentido.

Simple

Completa, profesional, creativa, pero lo más importante, la web debe ser simple.

Llamada a la acción

Debe estar en el lugar correcto, y nos ayudará a conectar con los clientes.

Tiempo de carga

Es fundamental, si hablamos de más de 3 segundos de tiempo de carga, perderemos tráfico.

Una página web para tu empresa, algo al alcance de todos, y que incluso tu mismo puedes hacer, aunque no es lo más aconsejable. Desde Agencia Cerca te podemos ayudar, y sin ningún tipo de compromiso. Hablamos de la reputación y de la imagen de tu empresa, aspectos vitales para tener el mayor éxito en tu negocio. Somos un equipo de profesionales, dispuestos a sumergirnos en tu proyecto, y comenzar a configurar toda una estrategia de marketing digital.

Es la hora de comenzar a navegar, y recuerda “cada día estás más cerca”. ¿Hablamos?

Josema Martín

CEO-Reponsable de Clientes/Agencia de Marketing Digital Cerca