Lucía Vivar presente en el deporte malagueño

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

(Redacción) El deporte se solidariza con la familia de Lucía Vivar ante el posible archivo del caso. Las reivindicaciones para que no concluyan las investigaciones estuvieron muy presentes este pasado fin de semana en diversos eventos deportivos en los que se visibilizó más que nunca la foto con la manita que simboliza a la pequeña.

El Atlético Pizarra, familiares de Lucía y los equipos de Pizarra CF y CD Guadalmar de 2ª Andaluza guardaron un minuto de silencio y pidieron justicia. Lo mismo ocurrió en la categoría de Fútbol 11 entre los equipos de Portada Alta y Pizarra. El voleibol pizarreño se sumó también al apoyo en el CADEBAS cadete.

Asimismo, en el Rally de Ubrique (Cádiz) se repartieron pegatinas entre los participantes, quienes no dudaron en pegarla en la parte trasera de su vehículo y así sumarse al apoyo a la familia Vivar Hidalgo.

Por otra parte, la alhaurina Lourdes Guillén en el Kangoo Power de Málaga mostraba con su camiseta el clamor de la familia de Lucía. Lo mismo ocurría en la Carrera Copa Sur Anpa del Templo del Motor, donde su ganadora, Julia Pérez, realizaba la misma acción para que no se cierre el caso.

El Salón del Cómic era otro de los escenarios donde todos los presentes portaron carteles que visibilizan “Todos somos Lucía, Exigimos Justicia”

Manitas en Whattsap y triangulación de móviles

La pequeña Lucía Vivar sigue estando muy presente en los corazones de la ciudadanía. Ante el posible archivo del caso muchas son las manifestaciones ciudadanas que se han sucedido en los últimos días para que se lleve a cabo la triangulación de teléfonos móviles y se siga investigando.

Las redes sociales y Whattsap , se han inundado de manitas, visibilizando el clamor popular para que prosiga la investigación por todas las lagunas y sombras que rodean a este caso.