Alhaurín de la Torre en la cuarta posición del torneo autonómico de debate

(Nota Prensa NNGG Alh Torre) Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre, el pasado Viernes día 20 de Abril, lideró uno de los equipos en el Torneo Autonómico de Debate. En el equipo que capitaneaba nuestro compañero, Secretario General y portavoz de NNGG de Alhaurín de la Torre lo acompañaba su equipo compuesto por:

-Ana Ternero: Introductora.

-Mila Moreno: Refutadora.

-José Carlos Báez: Refutador 2.

-Pedro Koschara: Conclusor del debate.

Nuestro Secretario General, como conclusor del debate se posicionó a favor de una EBAU única en toda España ya que consideró en su exposición que sería el mejor sistema para evitar desigualdades entre Comunidades Autónomas, por motivos como pueden ser las distintas lenguas cooficiales de cada una de las Comunidades Autónomas. En esta linea, expuso un ejemplo de la Universidad de Barcelona que aún estando catalogada como una de las mejores de España existe una barrera idiomática.

El resultado final de nuestro equipo en este debate regional de NNGG, nuestro equipo quedó en la 4º posición de toda Andalucía, con un debate muy reñido y con un excelente nivel de los oradores estando a la altura los compañeros de nuestro municipio a la altura del debate.

También se desplazó hasta Málaga nuestro presidente de NNGG de Alhaurín de la Torre, Francisco José Sánchez Guerrero para apoyar y acompañar al equipo en la semifinal que capitaneaba nuestro Secretario General y Portavoz Pedro Koschara Maldonado.

Desde las NNGG de Alhaurín de la Torre también queremos felicitar al equipo Paraninfo por su excelente ponencia sobre la EBAU única en España. Y por supuesto, agradecer al presidente del PP de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova por su apoyo incondicional en todo momento a nuestro grupo joven, su dedicación y por lo consejos dados para la realización de las ponencias del debate.

Print Friendly, PDF & Email