La asociación ACAE Payasos de Hospital reparte sonrisas en El Peñón en un espectáculo benéfico

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

La ONG organizó en el Edificio de Promoción una gran gala musical en la que participaron numerosos artistas locales para recaudar fondos. Este colectivo se dedica a visitar a los niños ingresados en hospitales y colabora en la investigación contra el cáncer infantil

(Prensa Ayto Alh Torre) Con el lema de ‘Dona una sonrisa’, el Edificio de Promoción de El Peñón ha albergado este fin de semana un gran espectáculo benéfico organizado por la asociación ACAE Payasos de Hospital, con el objetivo de recaudar fondos para financiar sus actividades, que persiguen ofrecer el mayor bienestar y diversión posibles a los niños y niñas ingresados en el Materno Infantil de Málaga. La gala contaba con la colaboración del Ayuntamiento y numerosos negocios y patrocinadores que han querido poner su granito de arena para este admirable proyecto.

No faltaron la música, el baile y el humor en esta jornada, a la que se quiso acercar una representación del Consistorio encabezada por el alcalde, Joaquín Villanova, quien expresó su enhorabuena a los organizadores y les deseó toda la suerte en la importante labor que realicen. En el espectáculo participaron además numerosos artistas locales, incluida la Banda Municipal de Música, grupos de la Escuela Municipal de Música o María Cañete y Amigos, entre otros.

ACAE Payasos de Hospital es una organización dedicada a visitar a los pequeños en los hospitales, y colabora además en la investigación contra el cáncer infantil. Para esta cita en Alhaurín de la Torre se solicitaba un donativo de 5 euros al público, que respondió con fuertes aplausos y ovaciones a cada una de las actuaciones, que las hubo de todos los géneros, desde la música clásica al flamenco o el ballet.