El Ayuntamiento publica el catálogo de caminos rurales de Coín

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El documento se expone a partir del lunes para ser objeto de alegaciones.

(Prensa Ayto. Coín) El Ayuntamiento de Coín ha publicado en su web el catálogo de caminos rurales del término municipal. Todos los interesados podrán consultar este inventario y presentar posibles alegaciones para su modificación antes de la aprobación definitiva del documento. El plazo para realizar cualquier alegación comenzará el próximo lunes 16 de abril y tendrá una duración de 30 días, por lo que quienes quieran aportar alguna información al catálogo deberá hacerlo en la oficina técnica del Consistorio, en la plaza Alameda, los lunes y los miércoles de 11.00 a 13.30 horas. Este documento estará publicado en la sede electrónica de la web municipal (www.coin.es) y en el tablón de anuncios del consistorio.

Un equipo técnico ha dedicado seis meses a la elaboración de este catálogo con un trabajo de campo para identificar todos los caminos del término municipal en su ubicación y, posteriormente, se ha reflejado en los planos.

Una vez finalice el plazo de exposición pública del documento y se solventen las posibles alegaciones, el catálogo pasará por el pleno para su aprobación. En este sentido, el concejal del área, Antonio González, ha explicado que este inventario permitirá, principalmente, poder acceder a subvenciones para la mejora y arreglo de caminos, así como servirá para conocer exactamente las diferentes propiedades tanto públicas como particulares, en un término municipal de mucha extensión donde las zonas rurales albergan un importante número de residentes.