Luis Fonsi vuelve a elegir Starlite Festival 2018 

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 16 segundos

Rosalía y Rozalén actuarán en un concierto único en España

(Comunicación Starlite) Starlite continúa confirmando primeras figuras nacionales y actuaciones únicas en el impresionante cartel de su séptima edición: El músico de éxito mundial Luis Fonsivolverá a subirse al escenario de Starlite el próximo jueves 26 de julio para hacer vibrar el Auditorio de la cantera marbellí con sus ritmos latinos. Además, Rosalía y Rozalén, dos de las cantantes que ya están haciendo historia en el recorrido musical de nuestro país, actuarán el próximo 24 de agosto en un concierto único en España.  

Las nuevas confirmaciones se unen al resto del cartel: Luis Miguel, Jamiroquai, Texas, Steven Tyler, Maná, Melendi, Juanes, Sting, Romeo Santos, C. Tangana, Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, la “Noche Movida”, Jorge Blass, CantaJuego y el espectáculo “Celia, El Musical” .

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 16 de abril en www.starlitemarbella.com y en el servicio de atención 902 750 787.

LUIS FONSI, EL HURACÁN DE RITMOS LATINOS:

Luis Fonsi regresa a Starlite Festival para hacer bailar y disfrutar a todo el público el próximo 26 de julio. Tras un año lleno de éxitos en el que su hit Despacito llenó las pistas de baile de todo el mundo, el aclamadísimo artista regresa pisando fuerte con su último lanzamiento “Échame la culpa” en el que colabora la conocidísima Demi Lovato.

El puertorriqueño lleva cosechando éxitos en su carrera durante 18 años consecutivos desde su debut con el álbum ‘Comenzaré’ en 1988 y acumulando numerosos reconocimientos como un Grammy Latino, cinco premios Billboard, millones de discos vendidos y, recientemente, se ha publicado que “Despacito” es el vídeo más visto en Youtube con más de cinco mil millones de reproducciones.

ROSALÍA Y ROZALÉN, DOS GRANDES ARTISTAS EN UN ÚNICO ESCENARIO:

El 24 de agosto Starlite será testigo de una noche muy especial. Rosalía y Rozalén, se subirán al escenario para ofrecer una actuación única bajo las estrellas.

Rosalía, considerada como “la cantaora que una nueva generación necesitaba”, compartirá con Starlite su magnetismo escénico. La artista ha roto los moldes del flamenco para crear un nuevo espacio dentro de este género conquistando a crítica y público. Su álbum debut “Los Ángeles”, es ya todo un fenómeno que le ha hecho merecer la nominación a los Grammy Latinos en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” en 2017.

Rozalénuna de las principales voces de la canción de autor en Españatampoco se perderá Starlite Festival. Con tres trabajos editados, la cantante acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music. En junio de 2017 presentó ‘Girasoles’, primer single de ‘Cuando el río suena…’, con el que alcanzó el #1 de la lista de ventas española siendo un canto a la esperanza

UNA EXPERIENCIA COMPLETA

Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando a las actuaciones, la cena en su restaurante gourmet antes o después del conciertoo una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones y Djs después del concierto. Para más información y reservas: www.starlitemarbella.com

¿QUÉ ES STARLITE?

Starlite Festival nace en 2012 y tras seis ediciones de éxito rotundo, arranca la séptima con el deseo de volver a hacer de las noches de verano algo inolvidable. La mejor oferta musical, cultural y gastronómica tiene lugar en Marbella.

Estrellas como Elton John, Alejandro Sanz, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Eros Ramazotti, Anastascia, Ricky Martin, Luis Fonsi, Joaquín Sabina, Manuel Carrasco o Carlos Santana, actuado en Starlite Festival.

Conciertos cercanos, grandes artistas, las mejores sessions de djs internacionales, la mejor oferta gastronómica y un gran ambiente, una experiencia que comenzará el próximo 11 de Julio, cerrando sus puertas el 25 de agosto.

Starlite Festival es el único festival que tiene el sello Marca España por considerar que representa los valores de España y ser un gran embajador del país en el mundo.