Los jóvenes del C. D. Lauro se codearán con los mejores del fútbol base en España

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

El alcalde, Joaquín Villanova, y el edil de Deportes, Prudencio J. Ruiz, recibieron a los equipos de la escuela para desearles suerte en sus dos próximos torneos en Ciudad Real y Valladolid, donde participarán clubes como el Real Madrid, Barcelona o Atlético

(Prensa Ayto Alh Torre) Los jóvenes integrantes de la escuela del C. D. Lauro se codearán con algunas de las mejores canteras del fútbol nacional en dos importantes competiciones que tendrán lugar en los próximos días. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, recibieron a los chicos, y a los entrenadores y directivos alhaurinos para desearles suerte de cara a estos torneos, que se celebrarán en Ciudad Real y en Valladolid, y donde participarán los conjuntos de categorías inferiores de clubes de primera división como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Betis, Deportivo de la Coruña, Celta, Málaga o Getafe.

Villanova señaló que estas citas demuestran «el buen trabajo que hay detrás y los quince años de historia que le avalan». El regidor también ha hecho un llamamiento a la práctica del deporte para gozar de una buena salud y ha informado a los jóvenes deportistas y a sus familias que al finalizar la temporada se cambiará el césped del Estadio el Pinar, instalaciones de las que disfruta esta escuela.

Por su parte, Prudencio J. Ruiz ha dado las gracias al club y a las familias por el trabajo que hay detrás y les ha felicitado por la buena temporada que están haciendo. Cristóbal Tomé, el presidente del C. D. Lauro, ha explicado los detalles de los torneos. Por un lado, los benjamines paticiparán el jueves 29 de marzo en la fase final del Iscarcup en Medina del Campo (Valladolid), donde competirán 28 equipos divididos en siete grupos. Los de Alhaurín de la Torre han quedado encuadrados junto al Sporting de Gijón, el Sporting de Lisboa y el Real Madrid, partido este último que será retransmitido por Gol TV.

Y ese mismo día pero en Miguelturra (Ciudad Real), los cadetes e infantiles competirán a las 12:00, 13:45 y 17:15 contra el Albacete, Getafe y Miguelturra, respectivamente. Será en el Torneo Nacional de Fútbol ‘Nano Rivas’ de la mencionada localidad castellano manchega.