Álora celebra con éxito la III Marcha por la Igualdad

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Esta ruta es organizada por la Concejalía de Igualdad dentro de las actividades programadas por el Día de la Mujer

(Prensa Ayto Álora) En la mañana de hoy, 22 de marzo, Álora ha celebrado por tercer año consecutivo, una Marcha por la Igualdad, una cita organizada por la Concejalía de Igualdad del  Ayuntamiento de Álora, y programa dentro de las actividades que conmemoran el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo.

La ruta ha comenzado en la Plaza Fuente Arriba, sobre las 10:00h y ha continuado hasta la Ermita Santa Brígida, pasando por la Plaza Baja, Calle Toro y el Camino de la Estación. En la Fuente Arriba el alcalde, José Sánchez Moreno, ha querido saludar a las y los asistentes y agradecer la participación de todos y todas. La ruta ha sido guiada por la técnica del museo, María José Sánchez y ha contado con la participación de las concejalas del Equipo de Gobierno.

En la ermita Santa Brígida han tomado fruta y agua, para continuar con el recorrido hasta el Calvario. La concejala de Igualdad ha señalado que debemos seguir luchando y trabajando a favor de una igualdad real y ha agradecido la participación de todas las personas y a los colaboradores, el Centro de Salud de Álora y la Hermandad Virgen de la Cabeza.