Jornadas difíciles para los cartameños

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

(Iván Campaña Gómez) En las últimas dos jornadas, se han disputado varios encuentros, en los que había en juego intereses muy distintos, con un balance negativo para los cartameños.

Comenzar con el equipo de División de Honor Andaluza, que tenían dos complicadas salidas, la primera de ellas, a Almuñécar, donde en un encuentro muy igualado, finalmente se decantó para el conjunto local por 5-4. En el segundo partido, disputado este fin de semana, visitaron a uno de los equipos más experimentados de la competición, CTM Fuengirola, y los locales demostraron porque eran favoritos ganando por 5-1 a los pequeños cartameños.

Por otro lado, el equipo de Súper División Andaluza, se enfrentaba al líder de la competición, CTM Salduba y como era de esperar, cosecharon una clara derrota por 1-5, aunque mas igualado de lo que indica el resultado y en el partido que disputaron este fin de semana, visitaban Mijas y consiguieron una gran victoria por 5-1. Por su parte, el equipo de Tercera Andaluza, ya campeón de la liga desde hace varias jornadas, primero tuvo la visita del CTM Los Barrios, un encuentro que se saldó con una aplastante victoria para los cartameños por 6-0, sin conceder apenas un set, en el segundo partido visitaban Estepona, y el conjunto local puso su alineación de gala y esto hizo que se llevaran una muy disputada victoria por 5-4, en un encuentro que parecía de una liga superior.

Por último, el equipo de Primera Nacional, recibía al cuarto clasificado de la competición, Assa Alicante TM, éstos eran los favoritos y cumplieron las expectativas, ya que, se llevaron la victoria por 1-5, un resultado que pudo ser muy distinto, si los cartameños hubiesen ganado partidos que se decidieron por 3-2, por mínimos detalles, aún así, las opciones de salvación de los malagueños siguen intactas.