El Ayuntamiento contratará dos técnicos/as de Juventud

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 48 segundos

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 4 de abril.  Los contratos son de abril hasta septiembre con posibilidad de prórroga.   

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra va a generar dos puestos de trabajo de duración determinada a tiempo parcial de abril a septiembre de 2018, vinculado al Plan de Concertación de la Diputación de Málaga, pudiéndose prorrogar hasta diciembre en función de la financiación obtenida. Las retribuciones serán las correspondientes al programa incluido en el PPAC.

 

Para formar parte en las pruebas de selección será necesario:

  1. a) Tener la nacionalidad española o cumplir lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público para los nacionales de otros estados.
  2. b) Poseer la capacidad funcional para el ejercicio de las tareas.
  3. c) Ser mayor de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, así como capacidad para ser contratado conforme al Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo.
  4. d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  5. e) Poseer la titulación exigida. Bachiller o equivalente.
  6. f) Tener carnet de conducir y compromiso de desplazamiento a cualquier lugar del municipio por sus propios medios.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 4 de abril. Las solicitudes harán constar que los/as aspirantes reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales y se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Pizarra. Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Pizarra (Málaga), y en cualquiera de las formas previstas legalmente en el plazo indicado.

El procedimiento de selección se resolverá a favor de quien acredite una mayor formación y/o experiencia y de una buena entrevista personal que versará sobre conocimientos relacionados con la materia.

Las bases de esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Pizarra:

Una vez  terminada la calificación de los/as aspirantes por el tribunal que al efecto nombre el Ayuntamiento, que estará integrado por el Presidente/a que será un/a miembro del área del Ayuntamiento donde se prestarán los servicios, (T. Área de Juventud del Ayuntamiento de Pizarra) y  dos vocales  del que uno de ellos ha de estar propuesto por los sindicatos con representación en el comité de empresa según convenio colectivo, y el otro vocal será un  miembro  que preste sus servicios en el Área de Juventud  y Deportes,   actuando como secretario/a del Tribunal uno/a de los vocales.

Una vez efectuada la selección se redactará un acta. El número de seleccionados no podrá rebasar el número de puestos ofertados. Los/as aspirantes no seleccionados podrán ser llamados por el orden de puntuación para cubrir el puesto de trabajo, en el caso de que la persona seleccionada no formalice la contratación, renuncie a la plaza, esté de baja laboral o por creación de nuevos puestos o situaciones análogas durante el plazo de duración del contrato.

Las presentes bases y convocatoria podrán ser impugnadas de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.