Luis Miguel, Jamiroquai y Maná eligen Starlite 2018 

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 53 segundos

(Nota Prensa Starlite) Starlite continúa confirmando primeras figuras internacionales en el impresionante cartel de su séptima edición: tres enormes artistas como Luis Miguel, el artista latino más icónico, Jamiroquai, la sensación del funk electrónico, y Maná, los reyes del pop rock latino, actuarán en Starlite 2018.  A ellos se suman Melendi, Juanes, Juan Magán y “Celia, El Musical” con Lucrecia.

Las nuevas confirmaciones se unen al resto del cartel: Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, Jorge Blass y CantaJuego.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 19 de marzo en www.starlitemarbella.com y en el servicio de atención 902 750 787,  excepto para Luis Miguel, que saldrán a la venta próximamente.

LUIS MIGUEL, LA ESTRELLA QUE INAUGURARÁ EL FESTIVAL:
Luis Miguel, el más icónico artista latino de todos los tiempos, actuará en Starlite Festival el próximo 11 de julio vistiendo con su voz la noche inaugural. El artista mexicano ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, tiene una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y ha sido premiado con seis Grammy y cuatro Grammy Latino. Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su magnífica voz, su versatilidad, que lo lleva a dominar géneros tan dispares como el pop, el bolero, el mariachi, o las baladas románticas, sino también por su vocación de artista único.

JAMIROQUAI, LA SENSACIÓN DEL FUNK Y LA ELECTRÓNICA:
Jamiroquai, los pioneros del “future funk”, actuarán en Starlite el próximo 22 de julioFundado por el carismático Jay Kay, el grupo electro funk se ha posicionado como uno de los más exitosos del planeta, no sólo por su puesta en escena inigualable, efectos visuales y nuevos sonidos innovadores, sino también por sus himnos del modern pop y el funky como “Cosmic girl”, “Litte L” o “Virtual Insanity”, que han hecho de Jamiroquiai, uno de los grupos más influyentes en la música de tendencia.

MANÁ, LOS REYES DEL POP ROCK LATINO: 
Maná,  la banda de pop rock mexicana más internacional y reconocida de todos los tiempos, actuará en Starlite Festival el próximo 25 de julio. Recientemente galardonados en nuestro país con La Medalla al mérito de las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Maná cuenta con más de 40 millones de copias vendidas, 4 Grammy, 8 Grammy latinos, entre otros premios y temas como “Vivir sin aire”, “Clavado en un bar” y “El muelle de San Blas”, que con la desgarradora voz Fher, son auténticos himnos del pop rock.

MELENDI, EL ARTISTA QUE MÁS ENTRADAS HA VENDIDO EN 2017, CLAUSURARÁ STARLITE:
Melendi, una de las figuras más importantes del panorama musical español, vuelve a Starlite Festival el próximo 25 de agosto como parte de su gira “AHORA TOUR”. Uno de los artistas más queridos y admirados por el público, habitual en los primeros puestos de todas las listas, los conciertos de Melendi destacan por su extraordinaria capacidad de conexión con el público. Letras y melodías que envolverán Starlite en una atmósfera única y especial en la última jornada del festival de la mano del cantautor asturiano.

JUANES, EL ARTISTA COLOMBIANO MÁS ACLAMADO Y RESPETADO DEL MUNDO
Juanesactuará en Starlite Festival el próximo 10 de agosto. El escenario Auditorio será así testigo de uno de los directos más esperados en nuestro país. El compositor y guitarrista, cuenta con el respaldo de la crítica y con el cariño y admiración del público. Una noche para disfrutar de la superestrella colombiana y contagiarse de su particular sonido pop-rock con emblemáticas canciones como “La camisa negra”, y los ritmos que pondrán al público en pie, construyendo juntos una noche memorable.

JUAN MAGÁN, LA REVOLUCIÓN DE LAS PISTAS DE BAILE:
Juan Magán, el afamado Dj internacional, vuelve a Starlite un año más para revolucionar las noches del 13 de julio y el 14 de agosto.

El Rey del electrolatino, hará bailar a todo el público en el escenario Sessions, y es que el ritmo que desprenden sus grandes hits como “Bailando por ahí”, no dejan a nadie indiferente, haciendo de sus sesiones, una auténtica fiesta en la que la conexión de Dj y público adquiere una nueva dimensión, las noches de Juan Magán son para bailarlas. 

“CELIA, EL MUSICAL” , LA VIDA DE LA REINA DE LA SALSA, INTERPRETADA POR LA GRAN LUCRECIA:
“Celia, el Musical”,  el 18 de agosto, es una nueva experiencia teatral que narra y celebra la vida de la inigualable Reina de la Salsa, protagonizado por  la gran actriz y cantante, Lucrecia. Sus grandes éxitos musicales como “Quimbara”, “La Negra Tiene Tumbao”, “Tu Voz” o “La Vida es un Carnaval” se presentan como partes de su vida. El innovador montaje, presenta a Celia, más viva que nunca, y su gran legado musical.

UNA EXPERIENCIA COMPLETA
Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando a las actuaciones, la cena en su restaurante gourmet antes o después del concierto o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones y Djs después del concierto. Para más información y reservas: www.starlitemarbella.com