Álora será sede de una Jura de Bandera para Personal Civil

El acto tendrá lugar el sábado, 31 de Marzo, a las 12:00h, en el Campo Fútbol Ntra. Sra de Flores

(Prensa Ayto Álora) El  Alcalde de Álora, José Sánchez Moreno; el Comandante Jefe de la Brigada Paracaidista, Alfonso Arribas Lucas; y el Subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones Artacho han presentado esta mañana en la Subdelegación del Gobierno, el acto de Jura de Bandera de Personal Civil, que se celebra el sábado 31 de Marzo, a las 12:00h, en el Campo de Fútbol del municipio. Han estado acompañados por la Teniente Alcalde, Sonia Ramos y el Comandante Parra, representado a la Subdelegación de  Defensa.

El Regidor perote y el Subdelegado del Gobierno han invitado a todas las personas a participar en este acto. El Regidor ha destacado el vínculo que existe entre Álora y la Brigada Paracaidista, por lo que va a ser un día muy especial para todos los vecinos y vecinas.

El Comandante de la BRIPAC ha señalado que la jura de bandera es un compromiso individual y público; que contribuye al bien común; y que es un acto muy vistoso y solemne, que  incluye el beso a la bandera, el desfile y un salto.

Las inscripciones pueden realizarse en la página del Ministerio de Defensa, hasta el 19 de marzo o en la Casa de la Cultura de Álora, hasta mañana 15 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email