Una jornada con más luces que sombras

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

(José Iván Campaña) Comenzar con el partido de División de Honor Andaluza, en el cual, el club cartameño se desplazó a Mijas. El resultado, como era de esperar, fue una aplastante victoria por 6-0, únicamente concediendo un set. Ivan Hevilla, José Antonio Lobato y Juan Núñez una vez más demostraron que se encuentran entre los mejores de España en sus respectivas categorías.
Por otra parte, en la categoría superior, Super División Andaluza, nos visitaba posiblemente el mejor jugador de la categoría Marco Salis, que lideraba al Club Málaga Archidona, segundo clasificado de la liga y se enfrentaban a nuestros alevines. Fue un partido disputado, pero en el que se impuso la experiencia del club visitante, llevándose la victoria por un claro 5-2. Por su parte, el equipo de Tercera Andaluza, sigue con su hegemonía en su grupo y esta vez, la víctima fue CTM Fuengirola, quienes se llevaron un duro correctivo, con un 6-0, sin ganar ni tan siquiera un set. En cuanto al equipo de Primera Nacional, reseñar su desplazamiento a tierras alicantinas donde disputó dos partidos.
En el primero de ellos, se enfrentaban al CTM Torreta Elda, un rival directo por mantenerse en esta categoría, fue un encuentro muy igualado y que se decantó en el partido que enfrentaba a los dos mejores jugadores, Carlos Rico derrotó a Miguel Ángel Vargas y por consiguiente, los locales se llevaron la victoria por 4-2. En el segundo partido, los cartameños se veían las caras contra un equipo, que se encuentra sumido en otra lucha, la del ascenso de categoría. En este partido, cabe destacar la figura de Daniel González, el juvenil cartameño, consiguió dos sufridos puntos, contra dos grandes jugadores ilicitanos, que fueron claves para conseguir una importantísima victoria, por 4-2, que acerca enormente al objetivo de mantener la categoría.

También destacar, que este fin de semana se ha dìsputado un partido de Primera División Femenina, el CTM Sevilla-Cártama se enfrentaba al líder invicto, Club Atlético Mijas, aunque la cartameña Eva Vega consiguió una gran victoria por 3-0, el equipo sucumbió por 5-1 ante las favoritas. Por último, reseñar la actuación de la canterana cartameña Andrea Pérez, la cual disputó el OpenJunior de Suecia, con unos magníficos resultados, ya que, alcanzó los cuartos de final, estando así entre las ocho mejores jugadores del continente en su categoría.