La gira oficial de ‘La Patrulla Canina’ en España, La Patrulla Canina en vivo, «Carrera al Rescate», llegará a Torremolinos el 6 de mayo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

Entradas ya a la venta en www.patrullacaninaoficial.com y www.elcorteingles.es

(Comunicación Grupo Mundo) El espectáculo musical basado en la exitosa serie de Nickelodeon y producido por Spin Master, La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate”, llega a España con su nueva e inédita gira. Comparte con tus cachorros favoritos en la primera cita de la exclusiva y heroica aventura musical llena de acción y mucha energía. El 6 de Mayo el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias acogerá la gira mundial deLa Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate”, con única sesión a las 17:00 h.

La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate” trae a los cachorros favoritos de todos al escenario para una aventura musical llena de acción y mucha energía. Cuando la alcaldesa Goodway desaparece el día de “La Gran Carrera de Bahía Aventura”, los cachorros acuden al rescate. Únete a Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest en la primera gira oficial de este espectáculo en España.

Con los personajes favoritos de todos de “La Patrulla Canina” y presentado por VStar Entertainment Group y Nickelodeon, el espectáculo La Patrulla Canina en Vivo, “Carrera al Rescate”, muestra que “ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño” y comparte lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

La entradas para este espectáculo de 1h y 20 minutos de duración, dividido en dos actos y un intermedio, ya están disponibles desde   20 € (más gastos de distribución). Esta espectacular producción, cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de “La Patrulla Canina” cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas.

El espectáculo cuenta con música en directo y un nuevo guion que facilita el inicio en el género del musical a los niños. Además, con una gran pantalla de video de alta resolución, , las familias se transportan al mundo de “La Patrulla Canina” como a localizaciones de la serie de televisión, a “Bahía Aventura”, “Centro de Mando”, “Isla Foca”, “La granja de Yumi” o “La montaña de Jake” . El vídeo interactivo, permite al público participar en el propio espectáculo por medio de entrevistas, resolución de problemas con los cachorros a partir de pistas o seguir al alcalde Goodway entre otras.

Esta gira recorrerá las principales capitales de España como Gijón, Madrid, Albacete, Zaragoza, Logroño, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Murcia y Pamplona. A estas primeras fechas se irán sumando otro amplio número de ciudades.

La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate”, presentado por Life Like Touring, VStar Entertainment Group y Nickelodeon, llega a Torremolinos de la mano de Pandora Producciones, Grupo Mundo y Lemon Live Entertainment. Con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos.
……………………………………………………………………………………………………………..

Artista: La Patrulla Canina
Fecha: 6 de mayo
Horario: 17 horas

Lugar: Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos
Entradas: www.patrullacaninaoficial.com y El Corte Inglés