Isabel García Plaza resulta agraciada con los 6.331 euros en compras de la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

Esta alhaurina se muestra muy satisfecha por los premios conseguidos

Isabel dispone de tres meses para disfrutar de sus regalos en los establecimientos asociados

(Texto: Salvador Aragón/ Fotografías: Salvador Aragón, Paco Rueda y Asociación de Empresarios) La Asociación de empresarios de Alhaurín el Grande celebró el pasado 19 de febrero un acto en el que se dio a conocer la persona ganadora del “Super Sorteo”, una promoción celebrada desde noviembre a enero, consistente en rellenar las cartillas preparadas para la ocasión, con un total de doce sellos, dos máximos por empresa en compras en los establecimientos asociados. Una vez cumplimentadas se depositaban en las urnas expuestas. De este modo, la suerte ha recaído en Isabel García Plaza, que recibe un suculento premio valorado en productos y servicios ofrecidos por más de 100 empresas asociadas.

El viernes 23 se celebró en la sede del colectivo empresarial, la entrega de los vales a la ganadora, para que pudiese empezar a recoger los regalos en las 102 empresas asociadas participantes. Asimismo, en el mismo acto de entrega ya se le ha ofrecido un ramo de flores y un bolso para bebes. Seguidamente se ha procedido a una ruta por algunos de los comercios adheridos donde ha sido obsequiada con productos de parafarmacia, un jarrón de mármol, cervezas, una máquina Karcher, etc.

La ganadora dispone de tres meses para disfrutar de sus regalos. En este sentido, podrá recibir tratamientos de belleza, peluquería, alimentación, cenas en restaurantes, electrodomésticos, puesta a punto de su vehículo, realizar cualquier gestión en compañías de seguros, gestorías, etc

En palabras a Revista Lugar de Encuentro, Isabel confesó que nunca le había tocado ningún premio y se mostró muy orgullosa de poder disfrutar de los mismos. Afirmó que hay que consumir en nuestro pueblo, comprar aquí en las diferentes empresas locales y de esta forma fomentar la riqueza en el municipio.

 

Desde la asociación de Empresarios manifiestan que con este gesto agradecemos a nuestros asociados su colaboración y exponemos el amplio escaparate de bienes y servicios de los que disponemos en nuestro pueblo y en localidades vecinas que también pertenecen a esta su asociación.

VER IMÁGENES VISITA A ESTABLECIMIENTOS PARA RECOGER SUS PREMIOS