La Escuela Municipal de Patinaje revalida en Madrid su título de campeonas en el Trofeo Internacional Latina Grupos Show.

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Las patinadoras alhaurinas consiguieron el oro en las modalidades de Grupo pequeño y cuarteto de entre más de mil deportistas de toda España, Portugal e Italia.

(Comunicado de Prensa Ayto. Alhaurín el Grande) El pasado 17 y 18 de febrero, tuvo lugar en Aluche (Madrid) el XXI Trofeo Internacional Latina Grupos Show, donde la Escuela Municipal de Patinaje de Alhaurín el Grande compitió en dos modalidades: grupo pequeño promocional con ocho patinadoras, con la coreografía “Una mentira fabulosa, una realidad incierta”, obteniendo el primer puesto entre un total de 26 equipos venidos desde diferentes puntos de España, Portugal e Italia, revalidando su título por segundo año consecutivo; y cuarteto promocional con cuatro patinadoras que prepararon el montaje “No enfades a los dioses” y que competían contra seis equipos de España e Italia, revalidando también el título de campeonas consiguiendo las mejores puntuaciones de entre los mil patinadores que participaron en la cita.

Según la entrenadora de la Escuela Municipal de Patinaje, Mayka Gómez “estamos muy orgullosas de revalidar este título tan importante y de ofrecer un espectáculo en el que un público entregado, disfrutó de un espectáculo muy ameno y con muchas sorpresas que tuvo su recompensa; para nosotras es un orgullo conseguir de nuevo este rotundo triunfo para el deporte alhaurino”.