La Carpa de las Estrellas de Pizarra acoge un nuevo espectáculo para todos los públicos

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

(Prensa Ayto. Pizarra) Será este sábado 24 de febrero a partir de las 17:00 horas. Se trata de “Angus” una actuación de circo y clown. 

La Carpa de las Estrellas acoge este sábado un nuevo espectáculo, se trata de “Angus”, una actuación que se engloba dentro del circo y clown.  La cita, que es apta para todos los públicos, tiene lugar este sábado, 24 de febrero en la carpa, a partir de las 17:00 horas.

El artista encargado de deleitar al público asistente en Mark Filigrana, que llega a Pizarra desde Mallorca para hacer una residencia artística en el Carpa de las Estrellas y ha querido ofrecer su espectáculo en la localidad.  Se trata de una actuación de clown gestual mezclado con circo familiar, en la que se disfrutará de malabares excéntricos realizados con objetos cotidianos.

La entrada supondrá una aportación de 5 euros para personas adultas y 3 para niños y niñas.  Podrán reservarlas llamando al teléfono 622233829

La Carpa de las Estrellas es un espacio permanente cultural que se encuentra en el polígono Industrial de Pizarra. Durante todo el año se ofrecen espectáculos diversos abiertos a todos los públicos.  Además, en la carpa se imparten talleres de distintas disciplinas circenses.  Los miembros de la carpa participan activamente en las principales actividades que se celebran durante todo el año en el pueblo de Pizarra.  Actualmente se está impartiendo acrobacias, circo y aéreos, con trapecio y telas.

Mónica Rodríguez, la concejala de Cultura y Educación, ha manifestado que la Carpa de las Estrellas es una fuerte apuesta por la cultura que hace el consistorio, y que este punto de encuentro se ha convertido en referencia artística en nuestra provincial.