Grupo Parroquial Jesucristo en su Pasión y  Nuestra Señora de los Desamparados informa

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 21 segundos

Grupo Parroquial Jesucristo en su Pasión y  Nuestra Señora de los Desamparados  Parroquia Santa María Goretti- Málaga.

Mediante el presente comunicado, se hace público que:

1.- El horario de secretaría, para inscripción y tallaje, será el siguiente:

– INSCRIPCION Y TALLAJE DE ANTIGUOS HERMANOS: Desde Viernes 2 de Febrero a Domingo 11 de Febrero Viernes de 20h. a 21:30h. y Domingos de 13:00h. a 14:00h.

– INSCRIPCION DE NUEVOS HERMANOS: Desde Viernes 16 de Febrero a Domingo 11 de Marzo Viernes de 19:30h. a 21:30h. y Domingos de 13:00h. a 14:00h.

2.- Miércoles de Ceniza. Comienzo de la Cuaresma. Eucaristía e imposición de la ceniza 19h.

3.- El Solemne Triduo en honor a Ntra. Sda. Titular se celebrará en el fin de semana 16, 17 y 18 de Febrero a las 19:00 h. viernes y sábado y a las 12:00h. el domingo.

Se ruega a los diferentes medios de comunicación que el horario para la realización de reportajes fotográficos del culto será 30 minutos antes del comienzo de la Eucaristía o a la finalización de esta o bien poniéndose en contacto con el siguiente número: 627367036.

4.- El día 16 de Febrero a las 20:00 horas, se celebrará el íntimo y solemne Viacrucis donde se rezarán las distintas estaciones.

5.- El día 17 de Febrero a la finalización de la Santa Misa se presentará el cartel de la próxima Salida Penitencial de 2017 obra del pintor Raúl Berzosa Fernández. Y los estrenos para la Semana Santa, que serán el estandarte bordado por Joaquín Salcedo con la pintura de Raúl Berzosa y una nueva corona obra de Diego Martin e hijos.

6.- El domingo 18 de Febrero será el ya tradicional “Arroz cofrade” en los Salones Parroquiales al término de la Eucaristía de 12h.  Grupo Parroquial Jesucristo en su Pasión y  Nuestra Señora de los Desamparados  Parroquia Santa María Goretti- Málaga.

La imposición de medallas a los hermanos que la quieran, tendrá lugar el 18 de Febrero durante la Misa de 12 h., tendrán que solicitarla con antelación en horario de secretaría.

El miércoles día 21 de Marzo a las 19:30, se celebrará la reunión de participantes en la Salida Procesional, y a las 21:00h. reunión de los portadores del trono de la Virgen en los Salones Parroquiales.

7.- El Sábado de Pasión, día 24 de Marzo, a las 18:00, se celebrará la salida procesional de nuestra Señora por las calles del barrio, estando previsto el encierro para las 23:30 horas, y siguiendo la ruta que se describe:

1-Calle Antonio de Bobadilla, (Salida), 2-Calle Francisco de Molina, 3Cruce con Avenida Ortega y Gasset, 4-C/Alozaina, 5-C/Valle de Abdalajis, 6-C/Casarabonela, 7-C/Iznate, 8-C/Rio Arrago, 9-C/Rio Duratón, 10-Plaza Rio Trabancos, 11-C/Rio Agueda, 12-C/Alozaina, 13C/Periana, 14-C/Coronel Osuna, 15-C/Mijas, Cruce con Avenida Ortega y Gasset, 16-C/Corregidor Ruiz De Pereda, 17-C/Rio Cabrera, 18-C/Rio Mao, 19-C/Rio Boeza, 20-C/Ruiz de Pereda, 21-C/Corregidor Paz y Guzmán, 22-C/Antonio de Bobadilla (Encierro).

8.- El acompañamiento musical para dicha Salida correrá a cargo de la Banda de Música Arunda de Ronda.

9.- Los estrenos previstos para este año son: – Estandarte de Ntra. Sra. De los Desamparados con pintura de Raúl Berzosa y diseño y bordado por Joaquín Salcedo sobre terciopelo burdeos. Asta en madera y orfebrería de Talleres Juan Angulo. – Dos bastones de orfebrería y madera para los sacerdotes ejecutados en los Talleres de Juan Angulo, Lucena. – Corona en plata sobredorada de obra de Diego Martin e hijos. – Peana tallada diseño y realización de Alberto Berdugo. – Realización de quince equipos nuevos para la sección de nazarenos.

CONTACTO
Para más información, pueden dirigirse a secretaría en las dependencias parroquiales de Santa María Goretti,  Grupo Parroquial Jesucristo en su Pasión y  Nuestra Señora de los Desamparados  Parroquia Santa María Goretti- Málaga

 C/ corregidor Paz y Guzmán, nº-13, 29006 de Málaga, en los horarios establecidos.  Correo electrónico: goretti.desamparados@gmail.com O visiten la página web de nuestra parroquia: www.mariagoretti.com.es

Nuestros perfiles oficiales en redes sociales son:  Facebook: https://www.facebook.com/pasiondesamparados/  Twitter: @PasDesamparados

Que Dios ilumine nuestra vida, y que Nuestra Señora de los Desamparados y Santa María Goretti nos acompañe siempre.