La obra para cubrir las pistas polideportivas se encuentran en su ecuador

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Las autoridades municipales han visitado esta mañana la instalación para comprobar el avance de los trabajos.

(Prensa Ayto Coín) Las obras de construcción de la cubierta de las pistas polideportivas, ubicadas en la urbanización El Rodeo y junto a la piscina municipal, se encuentran en el ecuador de su ejecución. Esta mañana, el alcalde, Fernando Fernández; el concejal de Deportes, Cristóbal Ortega; y los técnicos municipales han visitado el recinto para comprobar el estado del mismo y han recordado que se invertirán casi 400.000 euros en este espacio, con el propósito de convertirlo en el lugar perfecto para que los equipos de la localidad puedan entrenar y descongestionar así el resto de instalaciones, ya que hay una intensa actividad deportiva en Coín y es una demanda ciudadana.

En cuanto a la ejecución decir que ya se han colocado la estructura de la cubierta, que está formada por grandes vigas de madera y ahora los trabajos continuarán con el cerramiento total, creando un espacio diáfano, funcional y multidisciplinar, de modo que se puedan practicar varios deportes de forma simultánea.

El regidor municipal ha destacado la importancia de poner en funcionamiento esta instalación deportiva, que se suma al complejo existente y que ofrece a los ciudadanos actividades en la piscina cubierta, en las pistas de tenis, así como también está junto al skate park.

“Gracias a la Diputación Provincial de Málaga hemos podido emprender este proyecto, subvencionado al 100 por cien y que viene a dinamizar, aún más, la actividad deportiva en Coín”, ha señalado el alcalde.