Llegan a su fin los V Juegos Deportivos Municipales IES Cártama con la participación de unos 900 estudiantes

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

(Prensa Ayto. Cártama) Unos 900 estudiantes de los institutos de Cártama han participado en la V edición de los Juegos Deportivos Municipales IES Cártama, organizados por el área de Deportes del Ayuntamiento del municipio, con la colaboración de los centros educativos de Secundaria, y que se han celebrado en la Ciudad Deportiva el día 25 de enero y en la mañana de hoy.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la práctica del deporte entre la población joven del municipio, como factor esencial para llevar una vida saludable. Desde la concejalía de Deportes se recuerda que estos juegos no son una competición, sino un punto de encuentro para que los y las jóvenes puedan conocer distintas disciplinas deportivas y pasar una jornada entretenida.

En esta quinta edición se ha contado con los institutos Jarifa, Valle del Azahar, Cartima y el centro educativo de El Sexmo. A lo largo de estos días, los y las estudiantes han participado en distintas pruebas deportivas como velocidad, fondo, salto de altura, salto de longitud y lanzamiento de peso.