Intu Costa del Sol y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas firman un convenio de colaboración

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

En el día de ayer, 6 de febrero, se firmó un convenio de colaboración entre intu Costa del Sol y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental. Este nuevo acuerdo de ICS acerca de su proyecto de centro de ocio y comercial de Torremolinos se suma a los otros 19 firmados con distintas entidades públicas y privadas y recoge el asesoramiento y participación del citado Colegio durante el proceso de diseño y construcción del centro, mediante la celebración de reuniones de trabajo para mejorar la implantación del mismo. Asimismo, el Colegio favorecerá la participación de sus colegiados en el desarrollo de esta novedosa iniciativa.

intu Costa del Sol también favorecerá la contratación de espacios por los colegiados en el nuevo espacio de ocio, invitará a los mismos a distintas actividades que se desarrollarán e informará al Colegio de los avances del proyecto y las novedades que registre.

ICS cuenta con un gran apoyo de entidades sociales, culturales, profesionales y de otro tipo y sigue abierto a nuevas colaboraciones con representantes de otros sectores interesados en la promoción económica y social de la provincia, en este caso en el municipio de Torremolinos.

La inversión proyectada, superior a los 600 millones de euros, el número de empleos, 2.500 en la fase de construcción y 4.000 una vez iniciada la actividad del centro, hacen del mismo la principal inversión de la historia de la provincia y una de las mayores de toda la Comunidad Autónoma que contará así con su primer smart center de Europa.