La conferencia de Alberto Soler sobre las rabietas y gestión emocional en la infancia, nuevo éxito de Educ@lhaurín

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

El autor del libro “Hijos y padres felices. Cómo disfrutar la crianza”, ofreció una charla llena de consejos prácticos para padres y educadores.

El salón de actos de la Biblioteca Municipal acogió el pasado viernes una nueva conferencia del ciclo Educ@lhaurín, que contó con una gran acogida por parte de padres y educadores procedentes de diferentes puntos de la provincia.

Esta nueva conferencia corrió a cargo de Alberto Soler, psicólogo experto en psicoterapia, asesor de padres y coautor junto a su mujer, Concepción Roger, del libro, “Hijos y padres felices. Cómo disfrutar la crianza”.

Soler ofreció una conferencia muy amena, donde desveló todos los aspectos relacionados con las rabietas de los niños, así como las claves para afrontarlas. Todo ello con muchos ejemplos prácticos e ilustrativos, que captaron la atención de los 220 asistentes, que abarrotaron el salón de actos de la Biblioteca Municipal.

En esta edición, los asistentes contaron además con la posibilidad de hacer uso de un servicio de ludoteca, que se organizó especialmente para la ocasión, con el objetivo de facilitar a los padres la asistencia a la charla.

La próxima cita de Educ@lhaurín tendrá lugar el miércoles 25 de abril, con una conferencia del doctor en picología de la salud, neuropsicólogo y autor del Bestseller “El cerebro del niño explicado a los padres”, Álvaro Bilbao, que tratará el tema de “Las Nuevas Tecnologías en el cerebro en desarrollo”.

Para asistir a esta conferencia gratuita, los interesados deben realizar inscripción previa en el teléfono 952 49 02 39, o bien descargándose de la web www.alhaurinelgrande.es la hoja de inscripción y enviarla al e-mail educaalhaurin@gmail.com.