Torremolinos amplía el dispositivo de búsqueda de Antonio Ortega

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

(Prensa Ayto Torremolinos)  La Policía Nacional ha dirigido este viernes un nuevo dispositivo de búsqueda para localizar al vecino torremolinense Antonio Ortega, que desaparición en el municipio el 21 de enero. Infoca, Policía Local, Bomberos Málaga y agrupaciones de Protección Civil de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Coín, Pizarra y Rincón de la Victoria, acompañados por el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, han participado esta mañana en el dispositivo.

Francisco Caballero, responsable de la Policía Nacional, ha manifestado que esta nueva batida ha ampliado el radio de búsqueda utilizado en la anterior expedición  hacía la zona de Alhaurín de la Torre. Caballero ha manifestado su gratitud al multitudinario grupo de voluntarios.

Por su parte, Rafael Gálvez, coordinador provincial de Emergencias, ha expresado que el equipo de asistencia sanitaria, al igual que en todos los procedimientos de este tipo, estaba disponible para intervenir si es necesario. Gálvez ha pedido a la ciudadanía que por motivos de seguridad no emprendan la búsqueda del joven sin coordinación de las autoridades.