Alhaurín de la Torre celebrará San Valentín con una novedosa campaña en favor de los negocios locales  

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) En el comercio, tendrá lugar del 5 al 14 de febrero. Entre los clientes de los establecimientos se sortearán 31 cheques de regalo el día 17, y habrá un concierto de los 80 y foto-drone en la plaza de San Sebastián. En hostelería, se desarrollará los días 16, 17 y 18 y el sorteo será el 21.

‘Alhaurín de la Torre, con corazón’. Así se llama la campaña de marketing colaborativa puesta en marcha por Fedelhorce y el Área de Comercio del Ayuntamiento, con motivo del Día de San Valentín, y que abarca tanto a los comercios como a los establecimientos de hostelería locales, que sortearán numerosos cheques regalo entre los clientes que compren o consuman por estas fechas. El alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Comercio, Remedios Cueto; y la empresaria Virginia Vila presentaron la iniciativa en el Ayuntamiento.

Los comercios participantes tendrán unas urnas en sus establecimientos del día 5 al 14 de febrero para que todos sus clientes puedan participar con su ticket de compra en un sorteo que tendrá lugar el 17 de febrero en la plaza de San Sebastián a las 19 horas. En total, se sortearán 31 cheques para utilizar en el mismo establecimiento en el que previamente se realizó la compra. Además, se sorteará un IPad. La fiesta estará amenizada con un concierto tributo a los años 80 y se tomarán fotografías aéreas con un dron.

Pero la campaña no acaba aquí. Tras el sector comercial, ‘Alhaurín De la Torre con corazón’ llegará al sector hostelero entre los días 16 y 18 de febrero y el correspondiente sorteo de cheques será el 21 de febrero a las 12 horas en el Edificio Inteligente de El Peñón. Los principales objetivos de esta campaña son dinamizar las ventas a través del marketing colaborativo, promocionar el comercio y la hostelería local y premiar la fidelidad de los clientes, además de añadir un atractivo lúdico a las compras.

Tal como ha destacado el alcalde, Joaquin Villanova, con esta iniciativa se pretende “afianzar el comercio de la localidad a partir de una campaña específica y temática para celebrar por todo lo alto San Valentín”. Por su parte, la concejala de Comercio ha señalado “que debemos dejar atrás la idea de que esta celebración fue creada por las grandes superficies para considerarla una oportunidad para aumentar el consumo local”. Virginia Vila, empresaria del municipio (propietaria del establecimiento Para ti) ha recordado que “este tipo de proyectos va en beneficio de todos y solo si empresarios, Fedelhorce y Ayuntamiento aúnan fuerzas, el sector comercial de Alhaurín seguirá mejorando”.