“Las Costuras del Alma” de El Barrio cautiva Málaga.

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Ver fotografías

(Redacción: Sandra Villodres / Fotografía: Juanma López) El concierto del gaditano se repetirá hoy 28 de enero, repitiendo aforo completo, como ya se anunció, debido a que dos meses antes del mismo ya había agotado las entradas del primero.

José Luís Figuereo, El Barrio, ofreció un concierto sencillo e inolvidable acompañado de sus músicos de toda la vida, en el que  presentó, en una primera parte,  las canciones de su nuevo disco como “Las Costuras del Alma”, “Playa de la Luneta” y “Si no te quieren” entre otras,  y donde también volvió a sus raíces en una segunda parte en la que hizo gala y repartió a todo el público las canciones que le hizo famoso en los años noventa.

Uno de los momentos más destacados fue su homenaje a Triana,  su calificación al público con las canciones más conocidas o el divertido saludo a “Tito Pepe” quién vino desde Cádiz para verlo y  se encontraba en el  graderío a quien le dedicó el concierto junto a todo el público.

El cantante mostró su cariño hacia Málaga, con un ¡Viva Málaga!, sintiéndose malagueño por la gran conexión con el público y,  el buen y exquisito trato que siempre recibe cuando viene a esta tierra. Seguidamente cantó un fandango dedicado a Andalucía como él solo sabe.