Laura González presenta su candidatura a Nuevas Generaciones de Mijas

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Nuevas Generaciones Mijas elige nueva directiva este domingo.

La candidatura encabezada por Laura González es la única que concurre al proceso electoral de la formación joven popular, al que también asistirá el presidente provincial Elías Bendodo

Los militantes de Nuevas Generaciones Mijas elegirán su nuevo equipo directivo el domingo 28. La única candidatura que se ha presentado al proceso electoral convocado por la formación joven del Partido Popular es la encabezada por Laura González, que opta a ser la nueva presidenta.

A González, de tan sólo 20 años, le acompañarán en la nueva directiva Patricia Rodríguez, como secretaria general, y Sara Rodríguez, haciendo las veces de coordinadora general y tesorera de la marca joven del PP mijeño. Todos ellos sustituirán al hasta ahora presidente, Alberto Millán, y su número dos, Verónica Matos, que fueron elegidos en el año 2012 como los máximos responsables de NN. GG. Mijas.

En este sentido, la futura presidenta invitó a “todos los jóvenes de Mijas a asistir al acto del próximo domingo” así como a participar en la acción de la formación, que estará encaminada a tener un “contacto permanente con los jóvenes” del municipio a fin de trasladar sus inquietudes y necesidades al equipo de Ángel Nozal “y puedan tener cabida en el programa electoral de las municipales de 2019”.

El acto tendrá lugar en la sede del Partido Popular de Mijas -en la calle Río Las Pasadas de Las Lagunas-, a partir de las 12 horas, y a él acudirá el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, además del líder local de la formación, Ángel Nozal.