Girasoles por Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Los voluntarios de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer organizan con motivo del día de San Valentín la actividad «Girasoles por Cudeca», que tendrá lugaren la Plaza de la Constitución de Málaga el miércoles 14 de febrero de 17:00 a 20:00.

Esta actividad tiene como objetivo difundir la labor asistencial de Cudeca y recaudar fondos a través de la venta de girasoles para destinarlos a cubrir los costes de los cuidados especializados y gratuitos de Cudeca que cada año asisten a más de 1.300 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

Se ubicará una mesa de sensibilización de 17:00h a 20:00h en la Plaza de la Constitución, para informar sobre la Forma Especial de Cuidar de Cudeca así como las diferentes formas de ayudar a Cudeca: socios, voluntariado, eventos, legados, tiendas benéficas y huchas. Los voluntarios ofrecerán girasoles solidarios a cambio de un donativo de 3,00€.

Agradecemos a Viveros Guzmán y al Ayuntamiento de Málaga su colaboración ya que su ayuda hace posible este evento.

La Fundación Cudeca agradece además a sus voluntarios la ayuda prestada en cada evento.

Yo cuido con Cudeca, ¿y tú?
www.cudeca-eventos.org/YOCUIDO