El subdelegado de Defensa visita Coín

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Ha mantenido una reunión con el Alcalde en el Ayuntamiento de la localidad.

(Prensa Ayto Coín) El alcalde de Coín, Fernando Fernández, recibió ayer en su despacho al coronel José Antonio Leiva, recientemente nombrado subdelegado de Defensa en Málaga, que ha visitado institucionalmente al regidor en el Ayuntamiento, tras tomar posesión de su cargo.

El subdelegado del Ministerio de Defensa ha destacado la importancia de establecer una colaboración y abrir un canal de comunicación permanente entre ambas instituciones. Esto permitirá a la Subdelegación ofrecer al municipio información sobre todo en lo que trabaja: en las condiciones que permiten alcanzar un mayor grado de seguridad, la defensa nacional, la participación de la sociedad civil y militar en la misma y la posibilidad que tienen los jóvenes de acceder a la vida militar profesional a través de las diferentes escalas.

Por su parte, el regidor, que ha estado acompañado por la concejala de Patrimonio, Isabel Urbaneja, ha agradecido el ofrecimiento del coronel y se ha comprometido a mantener y nutrir esta relación institucional.