Llegan a su fin los  trabajos de reforma integral de la calle Buenavista en El Sexmo

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

(Prensa Ayto) El Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Vías y Obras, ha concluido los trabajos de reforma integral de la calle Buenavista, ubicada en El Sexmo. “Estas actuación ha sido muy demandada por los vecinos y las vecinas y vienen a mejorar notablemente la calidad de esta calle, ya que se han sustituido todas sus infraestructuras para dar un mejor servicio a la ciudadanía”, señaló el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante su visita a este vial junto con el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, y el edil de Parques y Jardines, Jairo Delgado.

Los trabajos que se han realizado en esta calle han consistido en la sustitución de todas las canalizaciones, la red de saneamiento, la acometida de agua, se ha colocado un nuevo pavimento y acerado y también se instalará mobiliario urbano. Asimismo, esta actuación cumple con lo establecido en el Plan de Movilidad Municipal, ya que se han eliminado las barreras arquitectónicas.

Esta  reforma de la calle Buenavista ha sido ejecutada por la empresa ICE S.A. y ha tenido un presupuesto de 123.000 euros. Para su ejecución se ha contado con una subvención del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles procedente de la Diputación Provincial.