El Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo temporal para el programa de Guadalinfo 

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

Las personas que quieran formar parte de la misma deberán solicitarlo hasta el 25 de enero en el consistorio, de 9:00 a 14:00 horas.   

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra ha puesto en marcha la creación de una bolsa de trabajo municipal para necesidades temporales para el programa de Guadalinfo en la localidad.  Esta bolsa tendrá un periodo de vigencia de un año y será cubierta con contrataciones de carácter temporal.  Las personas que deseen formar parte de esta bolsa temporal deberán solicitarlo por escrito hasta el 25 de enero de 2018, en el Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas.

Los/as aspirantes deberán cumplir los requisitos necesarios para optar a un empleo público y deberán, entre otros, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de Guadalinfo. En cuanto a formación la titulación mínima exigida es Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente, que deberá ser acreditado mediante título expedido por la autoridad académica competente.