Multitudinaria fiesta infantil y entrega de cartas en Álora

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Los Reyes Magos visitan las Residencias, Señorita Laura y Santa Ana, donde reparten ilusión, cariño, regalos y caramelos.

(Prensa Ayto Álora) Se quedó pequeña la Fuente Arriba para acoger a cientos de niños y niñas que asistieron ayer, 2 de enero, a la Gran Fiesta Infantil y Entrega de Cartas, organizadas por las Concejalías de Fiestas y Educación del Ayuntamiento de Álora. La cita, que incluyó animación infantil, castillos hinchables, nieve y un sinfín de divertidas actividades, inundó de magia e ilusión nuestro municipio.

Sobre las 15:00h, sus Majestades los Reyes de Oriente se dirigieron a las residencias de mayores, donde repartieron caramelos y regalos. Primero visitaron la residencia Santa Ana, situada en la Barriada del Puente y a continuación la residencia Señorita Laura. Los mayores y las mayores se mostraron muy ilusionados/as y agradecidos/as con esta inesperada visita.

A las 17:00h, los Reyes y sus pajes hicieron entrada en la Plaza Fuente Arriba. En una carpa instalada para la ocasión, todos los niños y todas las niñas pudieron conocer a los Reyes Magos y entregar sus cartas y peticiones. El reparto de roscón de reyes, merengues y chocolate, a cargo del Alcalde, José Sánchez Moreno, la concejala de Fiestas, Desirée Cortes y concejalas de la Corporación Municipal,  endulzaron la velada a pequeños, pequeñas y mayores. En total se repartieron más de 800 platos de roscón y merengues y unos 700 vasos de chocolate. El reparto de Roscón de Reyes y Merengues, un dulce muy típico de Álora por estas fechas, contó con la colaboración de Panaderías El Mimbre.