Los Reyes Magos repartirán 1000 kg de caramelos en Pizarra, Zalea y Cerralba

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Las cabalgatas contarán con 400 kg de caramelos sin gluten para niños y niñas celiacos. Habrá un total de 9 carrozas y 7 pasacalles.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Los Reyes Magos de Oriente llegarán este año cargados de regalos y de novedades a Pizarra y sus barridas, así lo ha contado Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, y Joaquín Martín, el concejal de Juventud, Fiestas y Tradiciones en los micrófonos de Radio Pizarra. Según el alcalde Pizarra va a vivir una de las cabalgatas mejores de la provincia. Se contará con 9 carrozas y siete pasacalles, entre los que se verán a Pokemon, la Patrulla Canina, Mickey y Mini, Duendes, Trols, etc, Hay una nueva carroza para el Cartero Real y otra carroza sorpresa que no será desvelada hasta la tarde del desfile.

Este año los Reyes Magos visitarán Zalea y Cerralba, el jueves 4 de enero. Estarán en Zalea a las 16 h y en Cerralba a las 17 horas. En las dos barriadas habrá Cabalgata y también se contará con un desfile cada una. En el caso de la Vega y Huertas Rochas, sus Majestades de Oriente visitarán a los niños a las 12 de la mañana del 5 de enero.

La organización va a repartir un total de 1000 kg de caramelos, entre el 4 y el 5 de enero. De estos caramelos 400 kg será sin gluten, para que las personas celiacas puedan también disfrutarlos. Se va a contar con un espectáculo de magia en la plaza de la Cultura que gustará muchos a niños y niñas. Además, los Reyes entregarán 1000 regalitos a los asistentes.

Autobús Gratuito

El día 5 de enero, partirá un autobús gratuito desde Cerralba, a las 16:10 horas, pasando por Zalea, y con destino a Pizarra. Este autobús regresará a partir de las 20:00 horas.

Todos los niños y niñas con regalos

Desde el Área de Bienestar Social se ha hecho un gran esfuerzo para que todos los niños y niñas de pueblo cuenten con regalos de Reyes esta Navidad.

Recorrido: plaza de la Cultura, avenida Constitución, Miguel Hernández, Juan Ramón Jiménez, Fco Rosas, Independencia, Coronado, Nueva, Fco Rosas, Málaga (visita a las Hermanas de la Cruz), Real, plaza de la Iglesia, Puerta de la Guardia, Camino Estrecho y plaza de la Cultura.