El área de Bienestar Social recibe más de 100 juguetes a través del evento Cártama Solidaria

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha recibido más de 100 juguetes que se han recogido a través del evento Cártama Solidaria, celebrado en la Ciudad de los Sueños el pasado 16 de diciembre, y organizado conjuntamente por las concejalías de Feria y Fiestas, Cultura y Juventud.

“Además de las aportaciones realizadas por los vecinos y las vecinas del municipio en este evento, el grupo Los Piñones de Oriflame organizó el sorteo de una cesta de productos cosméticos para recaudar fondos para la compra de juguetes y contribuir así con esta iniciativa solidaria”, manifestó Jorge Gallardo, alcalde de Cártama, que ha asistido al acto de entrega junto con la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y los representantes del grupo Los Piñones de Oriflame, Zíngara Muñoz y Julio López.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social señaló que también se ha contado con la colaboración de la AMPA del IES Valle del Azahar y el Chiringuito Sicsú, que han aportado juguetes para ayudar en este evento, destinado a ayudar a quienes más lo necesitan.

Tanto el primer edil como la concejala quisieron dar las gracias a todas las personas que han participado en esta iniciativa solidaria, así como a la Casa Castilla y León y a la Asociación ANVER Contra el Cáncer de Mama, por su colaboración en el desarrollo de este evento.

Por otra parte, desde el grupo Los Piñones de Oriflame se señaló que aún quedan números para participar en este sorteo solidario. Las personas interesadas en participar pueden contactar con el número de teléfono 609 525 636.