Recursos Humanos llega a un acuerdo con los sindicatos para la oferta de empleo público del año 2018

dav

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

• El edil responsable de este área, José Carlos Martín (Cs), ha anunciado que el Consistorio requerirá tres puestos de promoción interna y seis de libre concurrencia.

(Prensa Ayto Mijas) El edil de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (Cs), ha anunciado esta mañana que el Consistorio a llegado a un acuerdo para la Oferta de Empleo Público del año 2018. «En esta ocasión vamos a contar con 16 puestos de promoción interna y siete de libre concurrencia, cifra esta última limitada por la tasa de reposición. Dentro de este apartado solicitamos tres policías locales, un técnico de administarción general, un arquitecto, un técnico económico financiero y un operario de limpieza», relata Martín.

En lo que se refiere a la promoción interna se complementarán los puestos de oficial de la Policía Local, capataces laborales, oficiales de personal laboral y administrativos de personal funcionario.

Una vez pasado este trámite, la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Mijas ya ha sido aprobada definitivamente y se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del 15 de diciembre de este año. El siguiente paso será la convocatoria de los distintos puestos publicados en dicha oferta de empleo público que se estima a lo largo de este 2018.

Las necesidades de personal del Ayunrtamiento de Mijas, al igual que en otras administraciones locales, son mayores que las previsiones que se estiman pero debido a las limitaciones impuestas por el gobierno central del Partido Popular en forma de tasa de reposición, el Consistorio mijeño no puede llevar a cabo más incorporaciones de personal.