Gran éxito de asistencia en la apertura de la I Muestra Infantil de Cártama MICA

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El pasado viernes abrió sus puertas la I Muestra Infantil de Cártama (MICA), organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través de las concejalías de Feria y Fiestas, Juventud y Cultura. El evento ha tenido un gran éxito de asistencia en este primer fin de semana de apertura. Esta muestra se encuentra instalada en el pabellón de la Ciudad Deportiva y forma parte de la programación de la Ciudad de los Sueños.

Hasta el 30 de diciembre, los más pequeños y las más pequeñas del municipio van a disfrutar de variadas actividades tales como karting, jumping, hinchables, pista de hielo, pista americana, talleres navideños, juegos, animación y nevadas, ente otras. El horario de este evento será de 16.00 a 21.00 horas, excepto el día 30 de diciembre, que será de 11.00 a 21.00 horas.

En este primer fin de semana, los y las asistentes han podido disfrutar de las visitas de Papá Noel y de la actuación de los grupos de baile de la Academia Nerea Bravo. Por otro lado, para los próximos días se ha programado la visita del Cartero Real para los días 29, a las 17.00 horas, y 30 de diciembre, a las 12.00 y 16.30 horas.

Asimismo, los talleres navideños se realizarán todos los días, de 17.00 a 19.00 horas, excepto el día 30 de diciembre, donde se ampliará el horario a las mañanas, celebrándose de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Con respeto a los precios, la entrada a MICA será de 4 euros; para las personas que quieran disfrutar de MICA y la pista de hielo, el precio será de 6 euros, mientras que para las personas que quieran usar solo la pista de hielo, el precio será de 4 euros.