«Tus Plazas en Navidad” y la IV Carrera Navideña volverán a llenar de magia e ilusión el centro de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Este próximo sábado tendrán lugar ambas actividades, a las que se sumará un mercadillo navideño y actividades infantiles en Villafranco del Guadlahorce.

(Prensa Ayto Alh el Grande) Dentro de las actividades organizadas por la concejalía de Cultura y Fiestas con motivo de la Navidad, este sábado tendrá lugar a partir de las 10:30 horas y hasta las 18:00 h. la actividad “Tus Plazas en Navidad”, así como la IV Carrera Navideña Villa de Alhaurín el Grande, que dará comienzo a las 12:00h.

Respecto a esta jornada en la que los niños serán los protagonistas, Víctor Romero, concejal de Cultura ha informado que, “contará con talleres de animación infantil, la visita de Papá Noel para que los pequeños le puedan entregar su carta, toda la plaza estará decorada con motivos navideños, y se celebrará la carrera navideña”.

Igualmente, informó que de forma simultánea en la Plaza del Comercio en Villafranco del Guadalhorce habrá un mercadillo navideño desde las 16:30 horas, y actividades infantiles en colaboración con el AMPA del colegio Carmen Arévalo.

Por otro lado, el deporte también estará presente con la IV Carrera Navideña. Marcos Manzanares, concejal de Deportes ha explicado que, “es importante poner en valor la conexión que hay entre el deporte y la cultura, y motivar a todos para que participen en esta carrera navideña, y aprovechar el evento para salir disfrazados con motivos navideños y hacer esta vuelta al centro tan típica”.

A la finalización de la carrera habrá sorteos para todos los participantes, así como premios para las primeras posiciones tanto en categoría masculina como femenina, así como para el mejor disfraz individual y colectivo.