Primera Aloreña sin hueso de Aceitunas Bravo

La empresa alhaurina Aceitunas y Encurtidos Bravo ha presentado la primera aceituna aloreña sin hueso del mundo y que exportará a diferentes mercados extranjeros en una acción que internacionalizará aún más su ya conocida marca. La presentación tuvo lugar este pasado martes 12 de diciembre en un acto donde se dio a conocer este producto gastronómico que se comercializará tanto en territorio nacional como en Alemania y Norte de Europa.

Las bases de la nueva aceituna que ha llevado un proceso de investigación previo, es sustituir el sabor amargo y aliño fuerte por uno más suave. Se ha extraído el hueso sin perder propiedad alguna. El resultado una aceituna natural según palabras de la gerente de la empresa Toñi Bravo Burgos.

Aceitunas Bravo ha agradecido a todas los agricultores, proveedores e instituciones presentes en el acto. Asimismo, el Ayuntamiento en palabras de su primer teniente de alcalde Diego Navas calificaba a la empresa como ejemplo de éxito, larga trayectoria, innovación y trabajo. Jacobo Florido, diputado de Desarrollo Económico y Productivo destacaba el arraigo y generación de empleo en la zona, así como su afán de superación. En la misma línea se pronunciaba Leonor García-Agua, directora de Sabor a Málaga: “un paso fuerte en el sector extranjero y en la línea innovadora que sitúa a esta marca”. Finalmente, Javier Salas, Delegado Territorial de Agricultura se comprometió desde la Junta de Andalucía a seguir apoyando estas industrias, productos de Málaga y con calidad.

En definitiva, un nuevo concepto para saborear aceitunas con la primera aloreña sin hueso de Aceitunas Bravo de Alhaurín el Grande.

Print Friendly, PDF & Email